viernes, 14 de septiembre de 2018

Working

Creo que cuando estás fuera de casa, en un lugar que no es el tuyo habitual, te sientes distinta, eres un poquito "otra persona" ya que no estás rodeada de las cosas que te acompañan todos los días desde hace tiempo. Lo cual es muy estimulante para crear. Así me siento en Chicago, todo es tan nuevo,  menos mi pareja a la que acompaño en esta estancia, que vamos de descubrimiento en descubrimiento. En fín que aquí me siento muy bien para trabajar. Sigo la línea de pintar retratos directamente en acuarela, sin dibujo previo a lápiz. Pero estoy especialnente interesada en captar los rasgos de personas de diferentes razas, algo alucinante de ver cuando vas en el tren. Os dejo el primero de ellos. Afroamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario