viernes, 30 de octubre de 2015

Arte y humanidades para...


Uno de mis últimos trabajos del verano ha sido diseñar el logo y el cartel de este congreso internacional que se celebrará en Sevilla el año próximo. Ha sido un trabajo muy interesante en el que he disfrutado mucho aunque también ha sido un reto porque he utilizado por vez primera el programa Ilustrator. Alucinante pero complicado para principiantes como yo en la ilustración digital. Me queda muuuuucho por aprender pero estoy contenta con el resultado de este logo después de los días eternos aguantando los cuelgues de mi ordenador por el peso de la imagen.
 
Después de barajar varias posibilidades me quedé con esta metáfora de tener el corazón en la cabeza. Intente de primeras no recurrir a la típica imagen de un cerebro como centro de lo psicológico y científico. Mi cabeza tiene rostro, corazón, conexiones. Creo que ilustra bien el carácter multidisciplinar de este interesante congreso. Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario